Contenido

Hacer la señal de la cruz para iniciar la corona Dolorosa

Dios amado y padre celestial en el cielo infinitamente devotos a ti damos señales de gozo.

Por haber escogido a tu abnegada discípula la santísima Virgen María Como Madre Dolorosa como instrumento solicito de tus planes para nuestra redención.

Humillados y llenos de regocijo observamos desde nuestra morada tu dolor, amantísima Virgen María Madre de Jesús. Ilumina nuestro camino con tus buenos oficios para que seamos tus devotos seguidores en la tierra

PRIMER DOLOR – La profecía de Simeón

Aunque las palabras turbulentas que te fueron ofrecidas, hirieron profundamente tu corazón sobrellevaste la carga con amor y compasión, míranos con tu infinito y humilde amor y haznos merecedores de tu gracia y tu perdón.

Padre Nuestro

Siete Ave Marías.

SEGUNDO DOLOR- Huida a Egipto con Jesús recién nacido.

Para poner a salvo a tu hijo dejaste tu vida entera ya que peligro de muerte corría apoyada por tu amado  San José abnegada María, que sin dudarlo un día fuiste capaz de abandonar tu vida solo para cumplir tu misión.

Padre Nuestro

Siete Ave Marías

TERCER DOLOR – Jesús de niño perdido en el Templo

Desesperada y decidida lloraste la perdida de tu hijo, aunque ha de aparecer tu corazón la razón no ha de entender, solo entiende que tu hijo te necesita y que muchos peligros ha de corres, bendita seas Virgen María, cúbrenos con tu mando y líbranos de peligro amen.

Padre Nuestro

Siete Ave Marías

CUARTO DOLOR – Encuentro con Jesús camino al calvario.

Que profunda herida se ha formado en tu alma dulce y amada María, cuando ves con ese ardor, el sufrimiento que vive tu hijo en busca de nuestro perdón, amada Madre María, perdónanos con amor, porque por tus pecadores hijos el calvario que Jesús sufrió.

Padre Nuestro

Siete Ave Marías

QUINTO DOLOR- María a los pies de la cruz

Con el alma llena de sufrimiento Virgen Sagrada María ves con ojos de agonía el martirio de Jesús, mientras unos inmorales lo clavetean en la cruz, maltratando a tu amado hijo que será nuestro salvador y que solo por nuestros pecados la vida tu hijo entrego

Padre Nuestro

Siete Ave Marías

SEXTO DOLOR- La Virgen María recibe muerto a Jesús

Después de la agonía y el sufrimiento que en la cruz tu hijo sufrió amada Madre mía te acompaño en tu dolor, tener que llevarlo al sepulcro después de que tanto amor entrego, maltratado y humillado como un vulgar ladrón juzgado por el delito de su infinito amor

Padre Nuestro

Siete Ave Marías

SÉPTIMO DOLOR – María lleva a Jesús ante el sepulcro y queda sola

Que soledad la que embarga tu corazón Madre mía, dejar a tu hijo en una lapida fría, lo trajiste al mundo para lograr nuestra salvación y un injusto pago recibió por su misión, ahora desconsolada y sola clamas al cielo que por lo menos en la vida eterna logremos la paz y el perdón.

Padre Nuestro

Siete Ave Marías

Te alabamos, Santísima  y abnegada María

Corona de los 7 dolores de María

(Esta oración nos trae el recuerdo de los 7 dolores que sufrió María a lo largo de su vida, por amor a Jesús)

Madre amorosa y solicita que aunque viste los 7 dolores   por los que paso tu hijo con pie de plomo al lado de la cruz ,seguiste  bendita y alabada como reina del cielo.

Unida por tu amor infinito a tu hijo Jesucristo, rogamos ser merecedores de llamarnos tus hijos con la esperanza de que ilumines nuestro camino.

Virgen Dolorosa
Valoración
5/5

Compartir para obtener el favor, y propagar la devoción

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp