Contenido

Oh María, Virgen de los dolores, Madre de los afligidos a ti Madre Santa que glorificas a los que son justos, sierva humilde del Padre, Madre amantísima y  Purísima del Hijo, esposa abnegada y solicita del Espíritu Santo.

En este caso imposible de resolver e doy mi amor y  todo mi ser como símbolo de devoción para que lo hagas bendito Sagrada Virgen María que dentro de tus desventuras eres una Madre,  llena de bondad y piedad,  invoco tu nombre en este momento de amargura, para pedir tus favores.

Madre admirable y divina consoladora de aquellos que llenos de padecimiento se regocijan con tu encuentro, ten misericordia de aquellos que devotamente te amamos por tu temblé en el padecimiento y el dolor.

Oración Nuestra señora de los  dolores para casos imposibles y urgentes.

(Si tienes algún problema difícil de resolver y que necesitas solucionar, esta oración a nuestra madre de los 7 dolores te acercara mas a ella y como madre nuestra responderá a tus plegarias)

Santa Madre divina, nuestra señora de los dolores, reina de los mártires acudo a ti con devoción porque solo tú sabes lo que es transitar verdaderamente en el dolor y de este problema difícil y urgente que quiero resolver.

Madre abnegada y solicita ejemplo de devoción que en mi se obre el milagro de encontrar la solución a (diga el problema imposible que desea resolver), ayúdame Madre mía a encontrar solución, no desampares a tu hijo q clama a ti con devoción. Amén.

Virgen Dolorosa
Valoración
5/5

Compartir para obtener el favor, y propagar la devoción

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp