Contenido

Amada y misericordiosa Madre eterna: a ti rogamos en este día porque solo tu mantuviste la calma y la fuerza frente a los suplicios que sufría tu hijo en la cruz, rezando devota y serena mientras era ofrecido a su Padre por nuestros pecados.

Aunque perdiéndolo porque debía ir a cumplir con la misión con la que vino a este mundo, pero ganándolo como el Rey de reyes y redentor de los pecados del mundo y  Amigo de sus amigos, hermano de nosotros sus pecadores hermanos.

Oración antigua a Nuestra señora de los  7 Dolores

(Esta hermosa oración es rezadas desde la antiguada, teniendo un gran valor sentimental para los devotos de nuestra Madre Dolorosa)

Qué hermoso ha de haber sido para ti santísima Virgen María escuchar ahí tienes a tu hijo y que el haya escuchado ahí tienes a tu Madre. Que dichosos somos al recibirte en nuestra casa y en nuestro corazón como nuestra Madre a ti Madre solicita y abnegada que aunque sufriendo un inigualable dolos mantuviste la frente en alto ante los designios de Dios nuestro señor.

Te rogamos vivas y mores siempre a nuestro lado, sálvanos de peligro y guárdanos de pecado Madre amada y divina, que aunque con el corazón herido no desamparaste nunca a tu hijo.

Virgen Dolorosa
Valoración
5/5

Compartir para obtener el favor, y propagar la devoción

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp