Amada y benevolente Virgen del Monte Carmelo, que has entregado tu poderosísimo y venerado escapulario para conducir a tus hijos al cielo, y salvarlos de sus pecados.

Te pedimos por los difunto, en especia nuestros seres queridos que han partido a la eternidad que consigan escogerte de guía al atravesar el umbral de la vida eterna.

Purifica su alma para que logren alcanzar a través de tu misericordia el gozo celestial, protégelo de las llamas del infierno, que el maligno no pueda tomar su alma, sálvalo del sufrimiento eterno.

Provee para él las mieles dulces y jugosas del cielo, así como ponemos en tus manos la alma de este siervo que ha acudido a tu encuentro, concédenos a nosotros tus fieles devotos, tu gracia en la hora final.

Que nuestro amado y misericordioso juez ponga fin a su incertidumbre y sufrimiento y cubiertos por tu manto alcancen el descanso eterno amen.

Oracion a Nuestra Señora del Carmen por los Fieles difuntos.

Amada Señora mía Nuestra señora del Carmen te suplico el descanso eterno para todo los fieles difuntos, en especial aquellos por las cueles debo pedirte(familiares y conocidos) , te suplico le concedas la salvación eterna que solo Jesús tu hijo amado puede puede ofrecer.

No mires su pecado si no la fe y devoción que profesaron a tu santo escapulario, y concede el descanso eterno. Amen

5/5
5/5

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
MILAN
MILAN@milan
Read More
Nuestra Señora del Carmen te pido especialmente por mi padre difunto concede el descanso eterno. Amen
Pati
Pati@pat
Read More
Virgen Carmen te suplico por todos los fieles difunto llévales la gracia de tu consuelo eterno.
Previous
Next