Contenido

Reina y madre Virgen del Carmen que en la divina advocación de la santa soberana del Monte Carmelo  acudo  a ti para pedirte un favor, para que con tu divina influencia y verbo divino intercedas por esta alma que aunque ha pecado nunca ha perdido la devoción en ti.

Intercede por mi madre amada mía madre de toda la humanidad ante el Dios padre del cielo, concédeme la gracia de tus favores en este momento de angustia y necesidad.

En el cual acudo a ti con devoción y pasión, que tu luz encantadora y poderosa ilumine mi vida y mi camino y consiga yo ver la salida a este laberinto en el que en este momento me encuentro.

Aunque para mi es difícil comprender los designios de nuestro Padre los respeto y bendigo sea cual sea la situación.

Por eso pido tu intercesión porque aunque sé que de esta situación saldré más fuerte y con mi alma y espíritu renovado.

Oración a Nuestra señora del Carmen por un Favor urgente

(Esta oración es para los devotos de Nuestra Señora del Carmen, ante una necesidad urgente necesiten pedirle sus favores)

Nuestra señora del Carmen Clamo que me auxilies para que pronto salga yo de esta situación, madre amada aunque conoces cada rincón de mi corazón y sabes cuales son los males que me aquejan te pido pueda encontrar solución a (diga el favor que desea le sea concedido) y pronto mi mente sea calma y en mi corazón viva la paz la gloria y la calma. Amén.

Nuestra señora del Carmen
Valoración
5/5

Compartiré

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp