Oración inicial para todos los días

Santísima y venerada Madre de Jesús , que con piedad y misericordia también nos has acogido a nosotros por hijos aunque seamos pecadores tu que en la advocación de la Virgen del Monte Carmelo.

Que con divina piedad y amor maternal has entregado a nosotros para salvarnos tu milagroso y bendito escapulario, tú que llena eres de gracia, y con majestuosidad bendita fuiste elegida entre las mujeres más puras por Dios para gestar su hijo.

Aquel que sería enviado para limpiar nuestros pecados, suplico ante ti madre mía, como oveja de tu rebaño escuches mis suplicas y otorgues para mi tu gracia divina y renovadoras.

Hazme merecedor por mis méritos del cielo y como madre abnegada y protectora que eres, no permitas que me aleje de los caminos del señor. Amen.

Rezar 3 avemarías

(Reza esta oración por nueves días seguidos para obtener de la Virgen del Carmen el favor solicitado y al final de los nueve días comparte la oración con familiares y conocidos)

Oración para todos los días

Santísimo y altísimo Dios y Padre mío me inclino ante tu divina y majestuosa presencia e inclinado ante ti entrego ante ti mis pensamientos palabras y obras.

Para que a través de la divina presencia de mi madre amada, la Santísima y excelentísima Virgen María, hagas la obra de dirigir todo mi ser, mi alma, mis pensamientos y deseos para que sean glorias a tu nombre.

Amada madre y Virgen María en su advocación del Carmen con humilde y devoción pongo mis palabras en tus manos, que mi fe sea testimonio de mi amor infinito hacia ti hacia tu hijo y hacia nuestro Padre celestial en el cielo.

Condúceme hacia las sendas verdes del señor, que mi entrega y devoción me hagan merecer el perdón de mis pecados a través de tu divino y santísimo escapulario.

Dame el don de la perseverancia y la paciencia que se haga la voluntad del padre en mi, y me haga exaltar su nombre en prosperidad y alegría. Y concédeme la gracia que te pido (Nombra el favor a pedir). Amén.

Oración final para todos los días

Santísima Virgen del Carmen convoco esta plegaria en tu nombre deseando obtener tu gracia y misericordia.

Santísima madre de Jesús cúbreme con tu manto y acúname como tu hijo que soy, aléjame de toda senda del mal, que la obra del maligno no me conduzca hacia él.

Otórgame tu bendito escapulario para que en unión, prosperidad yo sea salvo de mis pecados, dame la valentía de luchar por mi familia y mis prójimos que mis obras sean testigo de mi devoción a Dios.

Que el señor a través de ti me otorgue cada día su bendición y que logre yo alcanzar el cielo lleno de gozo y perdón y pueda yo permanecer en la gloria de Dios a través de la eternidad. Amen

Rezar un padrenuestro y dos avemarías.

Novena a la prosperidad

Novena especial para conseguir ayuda y mejorar la situación económica y tener una mejor prosperidad familiar.

Nuestra señora del Carmen
Valoración
5/5

Comparte para Obtener un favor y propagar
la devoción a la Virgen del Carmen

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on linkedin