Oh Virgen de Guadalupe te pido tu perdón y que esté más cerca de tu Hijo. Pedirte bendiciones para mi trabajo, para las medicinas que ayuden a todas mis enfermedades y para el bien de mi familia te pido por este milagro que necesito en mi vida.
¡Oh santa Madre de Dios! Te rogamos que no desperdicies nuestras peticiones. Te ruego que nos protejas del peligro y nos des el milagro que necesitamos de tus benditas manos.
Oración milagrosa a la Virgen de Guadalupe, pidiendo un milagro
Virgen de Guadalupe: Gracias por hacer planes para mí que son buenos para mí y para tu gloria. Tu palabra declara que eres la Virgen de Guadalupe, que hace milagros. Has mostrado a los hombres Tu poder.
Has salvado a tu pueblo con tu mano poderosa y lo has liberado de sus sufrimientos. Para mostrar Tu poder, Señor, haz este milagros en mi vida. Dame fe para confiar en Ti. Que todas las partes de mi cuerpo, mente y espíritu permanezcan inmaculadas hasta el final.
Oh Santa Virgen de Guadalupe Toda tu vida te has preocupado por los migrantes. Es importante entender que todo sucede por una razón muy importante. He vivido una vida larga y plena. Sin embargo, todo se está desmoronando en este momento.
Tu amor y comprensión son tan importantes para mí que puedo salir adelante. Confío en que me ayudarás a tomar la decisión correcta y lograre este milagro que necesito en mi vida.
Nuestra Señora de Guadalupe: Gracias por hacer posibles las cosas imposibles. Por favor, escucha mi oración para pedirte milagros. Dame fe en tu capacidad de respuesta.
Tú puedes lograr cualquier cosa que te parezca imposible. Puedes actuar aunque yo no tenga una solución.
Ayúdame a creer que no hay nada en este mundo que pueda compararse contigo. Tú eres la virgen de los imposibles. Tú eres la virgen de los imposibles.
Tu poder es ilimitado y Tu fuerza nunca termina. Una vez dijiste que incluso una pequeña cantidad de fe puede mover montañas. Señor, me sorprendería que mi fe flaqueara ante una montaña te pido por la virgen de guadalupe concedeme este milagro que necesito.
Recuérdeme que Tú tienes el control total de mi vida. Tu poder puede hacer que yo haga más de lo que pueda pensar o desear. Todas las generaciones serán bendecidas por Ti, por los siglos de los siglos.
Nuestra Señora de Guadalupe: Gracias por tu apoyo constante en mis momentos más difíciles. Ayúdame a creer en lo invisible cuando todo lo que me rodea son problemas.
Tú eres mi fuerza y puedo confiar en que me protegerás. Sustituye mi miedo por una fe sincera en Ti, Dios. Nuestra Señora de Guadalupe A Ti el honor, la gloria y el poder por los siglos de los siglos.
Gracias, Nuestra Señora de Guadalupe por amarme y conocerme. Tu palabra promete que se concederá a los que piden, a los que buscan y a los que llaman a la puerta.
Por favor, escucha mi petición de un milagro y concédelo.
Ayúdame a recurrir a Ti y a no confiar en mis propias capacidades, y a creer que Tú siempre harás lo mejor para mí. Tu paz, que está más allá de todo entendimiento, guarde mi corazón en Cristo Jesús.
Madre de Guadalupe: Gracias por tu protección y tu fe. Tus milagros han demostrado que todo es posible para mi bien. Transforma la situación en la que nos encontramos y hazla mejor para mí.Amen
Oración a la virgen de Guadalupe para un milagro en PDF
oracion a la virgen de guadalupe para pedir un milagro