Madre bendita Virgen sagrada de Guadalupe morenita mía, solicito tus favores y tu consuelo porque solo tú me has de ayudar en esta vergonzosa situación en la que me encuentro.

Por la falta de dinero, aunque solo importa la riqueza de nuestro corazón clamo a ti madre bendita en busca de tu intercesión para que pueda encontrar el dinero que necesito para sosegar mis deudas y mejorar mi precaria situación.

No encuentro otra solución para que mis ingresos aumenten y obtener la solvencia económica que necesito para dar tranquilidad y seguridad a mi familia.

Virgen Morena bendita consuelo de los desamparados y afligidos no abandones a tus hijos y míranos con piedad, mete tu delicada mano y tu más pura compasión para que por dinero no se agite más mi dolido corazón.

Aléjanos de la desdicha, la penuria y el dolor, haznos salvo de pobreza y miseria tanto económica como del corazón, para que seamos dignos y puros de presentarnos en el momento indicado ante nuestro padre Dios.

Oh misericordiosa Virgen María de Guadalupe, que en tus revelaciones celestiales en el monte Tepeyac, te mostraste como madre de los pobre y necesitados e hiciste una promesa de mostrar tu compasión y misericordia a todos los que te aman y confían en ti e invoquen tu nombre.

Oración A la Virgen De Guadalupe Para Conseguir El Dinero Urgentemente

(Si tienes una necesidad urgente de dinero te recomendamos esta oración por su eficacia y no fallar a la hora de conseguir dinero)

Escuchar nuestras suplicas y oraciones para limpiar nuestras lágrimas y darnos consuelo y alivio ante esta necesidad tan agobiante de conseguir ese dinero urgentemente.

Animados por esta convicción, elevamos nuestro corazón a Ti, María, siempre Virgen de Guadalupe, Madre del hijo de Dios.

Preocupados por el peso de nuestros pecados te pedimos implores a tu hijo Jesús el perdón de todos nuestros pecados.

Atreves de tu santa imagen te querías quedar a nuestro lado, nos presentamos ante ti, Madre nuestra, esperando en tu mirada materna y acudiendo a ti con todas nuestras necesidades.

Oh, Santa Madre de Dios Nuestra Señora de Guadalupe, no desprecies nuestras oraciones, en tu misericordia escúchanos y respóndenos y que llegue a nuestro corazones la ayuda que de imploramos.

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Jena
Jena@Jena
Read More
Nuestra Señora de Guadalupe Virgen Morena te pido ayuda en esta necesidad, de conseguir ese dinero que debo pagar.
Berenice
Berenice@Bub
Read More
Si dinero quieres encontrar en la Virgen de Guadalupe debes confiar
Previous
Next