En una de las apariciones realizadas por la Virgen de Fátima a los 3 niños entrego a los pequeños pastores 15 promesas que serán estandarte de una vida devota al rosario y que no deben ser dejadas en el olvido, sino mas bien promover su práctica y tenerlas presentes cada día.
- Aquellas almas que practiquen y prediquen la devoción al santo rosario recibirán señales de que su obra es la indicada.
- Aquellas almas que reciten devota y continuamente el santo rosario les otorgare mi protección y mi gracia
- La práctica del rosario los hará salvos del infierno así como también eliminara de ustedes los vicios, hará que no caigan en pecado ni en herejía.
- Enriquecerá su devoción y el amor al trabajo, así como también eliminara del corazón de aquello que devotamente reciten el rosario el interés en los bienes mundanos y los hará desear con mas amor y humildad el gozo eterno por encima de la vanidad mundana, con lo que obtendrán la santificación por sí mismas.
- Aquellos que se consagren a mi nombre a través del rosario no padecerán miseria ni serán olvidados por Dios.
- Todo aquel que al recitar el rosario considere devota y profundamente cada misterio no caerá en el infortunio, no será castigado por la justicia divina ni encontrara una muerte provocada y si ha de obrar con justicia, obtendrá la gracia divina.
- La devoción a mi sagrado rosario evitara que perezcan sin los sagrados sacramentos.
- Toda alma que fielmente recite el rosario, gozara tanto en la vida como en la muerte de la luz y la gracia divina y al morir será merecedor de la santidad ante dios en el cielo
- Toda alma que se consagre en nombre del santo rosario será salvada por mí de la incertidumbre del purgatorio
- Toda alma que ha de ser consagrada al Santo Rosario merecerá un grado especial en la gloria del cielo
- Toda petición que hagan a mí a través del Santo Rosario obtendrá respuesta certera
- Quien decida promover la práctica del Santo Rosario así como promulgar libremente mis palabras, tendrán auxilio cuando lo necesiten.
- A través de mi intercesión ante mi hijo he conseguido para ustedes practicantes y defensores del rosario, la defensa divina a la hora de su muerte de la corte celestial así como en su vida cuando lo hayan de necesitar.
- Toda alma que devotamente practique el rosario será llamado mi hijo, así como hermano de mi único hijo Jesús
- La devoción o no devoción del rosario, marcara el destino de las almas al entrar al cielo.