Oración:

Santa Bernardita bendita, sierva fiel de Dios y de la inmaculada concepción rogamos a ti en este día por protección, ruega por todos nosotros que somos pecadores, como la santa inmaculada en la gruta te lo pidió, intercede con tu misericordia ante dios para que seamos dignos de perdón, que podamos entrar inmaculados al reino de los cielos y dignos de las gracias y bendiciones de nuestro señor. Amén.

Oración inicial para todos los días:

Beata venerable Santa Bernardita, tú que fuiste elegida por la Virgen María para pregonar su palabra, sus gracias y obrar sus maravillosas bendiciones. Imploramos a ti que a través de tu obediencia con la cual pudiste ganar para nosotros el agua viva de Cristo intercedas ante el altar de nuestro padre en nuestras miserias y penurias. Auxílianos para ser sanos de nuestras fallas y salvos de nuestro pecado al momento de ir al padre. Coloca nuestras suplicas mortales en las manos de la Inmaculada concepción, para que interceda a nuestro favor y obtengamos la gracia divina de Dios nuestro señor. Específicamente Te pido intervengas por/para… (Haga aquí la petición) que mi situación aunque es precaria pronto consiga una adecuada solución.

Te puede interesar estas oraciones Oración A Santa Bernardita | Para Pedir Por La Salud de un ser querido
Socórrenos para que veamos la luz del cielo y con tu sutil ejemplo bienaventurada Santa Bernardita poder calmar nuestro propio padecimiento y ahogo, y así poder ver obrar cada día a favor de nuestro prójimo, y llenar de gozo nuestra alma y de paz nuestro corazón, piadosa y amable Santa Bernardita muéstranos tu compasión para que con gozo misericordioso sea elevada nuestra alma hasta el trono de Dios.

Ruego a ti excelsa Santa Bernardita, para que imitando tu noble y devoto ejemplo consiga yo ser igual de disciplinado en la voluntad de mi padre celestial Dios en el cielo y que con mis plegarias y mi humilde voluntad pueda encontrar el consuelo y ayudar a los demás que también estén heridos y no encuentren la verdad maravillosa que solo en el evangelio se puede encontrar.

Santa Bernardita de Lourdes, ruega por nosotros tus discípulos que hemos pecado. Amén.

Oración final para cada día:

Acuérdate de tus hijos santa Bernardita acompañada de la Inmaculada Concepción, que a través de Uds. Siempre obtengamos los favores con tu bendición ante dios protege nuestros pasos de toda mala intensión imploramos tu divina intercesión reclamando tu socorro y tu piadosa compasión, no nos abandones, ni nos dejes caer en la tentación. Que lleno de fe y confianza en ti acudo a tu socorro, Madre celestial ayúdame con mis cargas, y límpiame de pecado, llena mi alma de fe y de humilde compasión que sea yo salvo ante dios con tu humilde bendición.

Te puede interesar estas oraciones Oración a santa Bernardita urgente por casos desesperados
Oh Santa Bernardita querida, sirva fiel y misericordiosa, ruega por nosotros tus discípulos pecadores que buscamos de tus gracias en este día (repetir tres veces).

Rezar por nueve dias seguido con mucha fe y devocion seguros que Dios escuchara nuestras oracion por la intersecion de santa Bernadette