Oraciones Para pedir asistencia legar en casos de cáncer de mesotelioma
Dios todopoderoso y eterno, Tú conoces mi corazón. Tú sabes que soy inocente. Quita mi angustia. Calma mi mente. Ten piedad de mí y escucha mi oración ayúdame a conseguir la asistencia de un abogado de mesotelioma Concédeme la victoria en el tribunal.
Baja y bendice mi caso para que el veredicto sea a mi favor, y pueda conseguir la ayuda legal en este terrible cáncer de mesotelioma que ataca mi cuerpo, que los responsables sean castigados.
Resuelve mis disputas legales para que pueda liberarme de la angustia que me provocan. Permite que la ley de la tierra trabaje a mi favor en este momento. Respóndeme cuando te llame, oh Dios de mi justicia.
Dios del poder, por favor toma mi causa. Por favor, defiéndeme de esta gente impía que causó esta terrible cáncer, están utilizando la ley de la tierra para atarme y quebrarme.
¡Rescátame de estos mentirosos injustos! Rescátame del veredicto que pretende atraparme, libérame de estas acusaciones y suposiciones.
Oración para conseguir ayuda de un abogado en casos de mesotelioma.
Poderoso Guerrero, Tú conoces las esperanzas de los desamparados. Seguramente escucharás mis gritos y me consolarás. Sé que traerás la justicia a mí para que ya no sea oprimido ni aterrorizado conseguir la asistencia del mejor abogado en casos de mesotelioma.
Padre, te necesito ahora más que nunca. Sé que Tú estás conmigo dondequiera que vaya. Sé que Tú estás conmigo durante este caso judicial y en la sala del tribunal.
Tú serás la razón de mi victoria en la corte. Vengo humildemente ante ti, Padre, y te pido que me prestes tu oído y vengas en mi ayuda.
Justo Salvador, confío en Ti para mi protección. Es en Ti donde me refugio. Mientras lucho en los tribunales en este momento, no es en los abogados en quienes pongo mi confianza, ni en el juez, sino que mi confianza está en Ti. Mi victoria en la corte está en Tus manos, y sé que tendré la victoria porque Tú nunca me has fallado.
Te ruego que escuches mis gritos, y te doy las gracias por adelantado por ayudarme a ganar esta batalla. Amén.
Santo, escucha mi petición de justicia, escucha mi grito de ayuda. Te ruego que prestes atención a mi plegaria porque proviene de un corazón honesto. Declárame inocente, porque Tú conoces a los que hacen el bien. Tú ves mi corazón y conoces la situación .
Caso legal de cáncer mesotelioma
Dios maravilloso, te agradezco de antemano por mi victoria en la corte. Te alabo porque sé que me devolverás un honor aún mayor y me reconfortarás una vez más saldré victorioso en este caso de cáncer mesotelioma y poder cubrir mis gastos médico.
Rezo contra todo lo que está preparado para asegurar que yo pierda mi caso en la corte. Proclamo la victoria en la corte.
Declaro la restauración de mi reputación y la paz en mi mente. No perderé, porque Tú estás luchando en mi esquina.
Dios Todopoderoso, vengo ante Ti, cantando con alegría, porque Tú eres mi roca, y Tú me traerás el éxito con este caso judicial. Entro en Tu presencia con acción de gracias, porque Tú eres mi gran Dios y Rey sobre toda autoridad terrenal.
Todas las cosas están en Tus manos, incluyendo el resultado de este caso. Te adoro y me arrodillo ante Ti, mi Hacedor, porque Tú eres mi Dios, y estoy bajo Tu cuidado. Te agradezco que mi caso sea juzgado con justicia. Amén.
Dios de la esperanza, escucha mi oración. Escucha mi súplica de ayuda, no me des la espalda en mi momento de angustia. Inclínate para escuchar y respóndeme pronto, porque te llamo.
Mi corazón está enfermo, y he perdido el apetito por este caso judicial. Me desvelo por la noche, preguntándome si el juez fallará a mi favor. Mis adversarios se burlan de mí y me maldicen, y las lágrimas corren por mi rostro. Levántate y ten piedad de mí, te lo ruego. Ayúdame como has prometido y que yo elija al mejor abogado de casos de mesotelioma
Señor, mi Maravilloso Consejero, por favor escucha mi clamor de ayuda, porque Tú eres mi única esperanza. Te traigo mis peticiones y espero expectante. Sé que odias el mal y no puedes tolerar el orgullo y la mentira.
En Tu infalible amor, ven a mi lado en este caso judicial como mi Sabio Consejero y Defensor. Guíame en los pasos correctos que necesito tomar para conquistar este caso judicial.
Haz que Tu camino sea claro para que yo lo siga. Ayúdame a hablar con claridad, seguridad y convicción cuando dé mi testimonio, para que gane mi caso. Amén.