Oración para comprar un seguro de auto
 Señor, quiero orar para que mi corazón sea bendecido para elegir un seguro de auto para mi transporte.
Como un padre se emociona al dar regalos a sus hijos y sentir su gratitud y alegrĆa, sĆ© que mi Padre celestial se merece eso y mucho mĆ”s por satisfacer mis necesidades en esta Ć”rea.
 Señor, quiero orar para que mi corazón sea bendecido para elegir un seguro de auto para mi transporte.
Como un padre se emociona al dar regalos a sus hijos y sentir su gratitud y alegrĆa, sĆ© que mi Padre celestial se merece eso y mucho mĆ”s por satisfacer mis necesidades en esta Ć”rea.
Elegir seguro para auto y toda mi familia
 Asà que en cierto modo quiero entrar en mi coche con Acción de Gracias, siendo agradecido y alegre por tu provisión al ayudarme a elegir un seguro que me brinde la protección que necesito para mi y toda mi familia.
SeƱor, quiero orar para que este vehĆculo te bendiga en la forma en que lo uso. Que venga Tu Reino y se haga Tu voluntad a travĆ©s de esta Ć”rea de mi vida.
Ā Quiero pedirteĀ para que me guĆes a un buen seguro de apoyo para mi vehĆculo, y me guĆes a travĆ©s de ser un buen administrador aquĆ con, una buena y gasolinera, un buen mecĆ”nico, un buen agente de seguros, un buen taller de carrocerĆa, una buena tienda de neumĆ”ticos y de piezas.
SeƱor quiero rezar para que viajes conmigo y a travĆ©s de mĆ en mi conducción tanto en espĆritu como en acción.
Te pido me perdones por mi distracción al conducir tanto lejos de Ti como en mi conducción.
Ā SeƱor ayĆŗdame a perdonar a otros por su distracción como TĆŗ me has perdonado y guĆame a orar por ellos tambiĆ©n.
Mejor seguro para autos que proteja mi inversión
Presta oĆdo, SeƱor Dios, a misĀ oraciones, y bendice este vehĆculo con tu santa diestra.Ā
Ayudame a elegir y comprar el mejor seguro para autos que proteja mi inversión Dirige a tus santos Ôngeles para que lo acompañen, a fin de que libren de todo peligro a los que van en él y los protejan siempre.
Y asĆ como por medio de tu diĆ”cono Felipe diste fe y gracia al hombre de EtiopĆa mientras estaba sentado en su carro leyendo la Sagrada Palabra, asĆ, seƱala a tus siervos el camino de la salvación.Ā
Haz que, ayudados por tu gracia, y con el corazón puesto en las buenas obras, puedan, despuĆ©s de todas las alegrĆas y penas de este viaje por la vida, merecer recibir las alegrĆas eternas.
Santo Dios, te agradezco por darme paz en mis circunstancias. He aprendido a estar contento en cualquier circunstancia en la que me encuentre, y se que mi vehĆculo estĆ” protegido con el poder de tu bendición.
SĆ© cómo salir adelante con medios humildes. TambiĆ©n sĆ© que voy a experimentar lo que es vivir en la prosperidad. Padre, Ā”puedo hacer todas las cosas a travĆ©s de ti que me fortaleces! Ā”Puedo recibir y lograr un milagro para mi carroĀ a travĆ©s de Ti que me fortaleces!Ā
Precioso Dios, TĆŗ eres mi tesoro. Es fĆ”cil volverse materialista aquĆ en la tierra, porque donde estĆ” mi tesoro, allĆ estarĆ” tambiĆ©n mi corazón. Te pido que mis gastos sean un reflejo de mis valores.Ā
Te pido que te respete con mis finanzas. Necesito un seguro para mi carroĀ en este momento.
 Dios, te agradezco que tu palabra dice que suplirÔs todas mis necesidades según tus riquezas en gloria. Puesto que eres el mismo ayer, hoy y siempre, puedo confiar en que, ya que has sido fiel a mil generaciones, me serÔs fiel y nunca me dejarÔs ni abandonarÔs.
Dios, sĆ© que los padres terrenales saben incluso dar y proveer a sus hijos, asĆ que como mi Abba Padre ĀæcuĆ”nto mĆ”s amas dar buenos regalos a tus hijos? TĆŗ eres mi Dios, que proveĆste a miles de personas con unos pocos panes y peces en tal abundancia que todos comieron hasta saciarse y hasta sobraron.Ā
Y sé que provees en abundancia para toda obra buena y que nunca dejas de alimentar a los pÔjaros, ”asà que por supuesto que soy mÔs valioso que ellos!