oración efectiva para comprar un carro nuevo

Fe

Haz la oracion con mucho fe y entrega

Comparte la oracion

Comparte la oración en tus redes sociales con tus familiares y personas que comprar su vehiculo nuevo

Persevera en la Oracion

Ofrece esta oracion por 9 dias seguidos para obtener el milagro que necesitas.

Agradecimientos

No olvies volver al sitio y atraves de los numeros de contacto contarno tu milagro asi lo podamos compartir y dar gloria a Dios.

Oraciones Para Comprar vehiculo

Querido Dios,

Estoy buscando adquirir un nuevo vehículo. Estoy dispuesto a abrir mi mente y permitirme tener una experiencia asombrosamente suave y hermosa mientras hago esto.

Estoy dispuesto a invitar a los milagros y a aceptar el transporte que Tú sientes que merezco. 

En el pasado, inadvertidamente decidí en contra de mí mismo en varias ocasiones y estoy dispuesto a no hacerlo ahora. 

Gracias, por adelantado, por el vehículo más hermoso, deseable, confiable, de alta calidad, fácil de adquirir, confiable, asequible, oportuno y eficiente que sea posible. 

Confío en que Tú me mostrarás la mejor manera posible de lograrlo, de manera que comprar este vehículo sea perfecto para mí en todos los sentidos.

 Gracias por  todas las personas adecuadas que  estén involucradas para asegurar la más alta y asombrosa experiencia de adquisición de un nuevo vehículo que jamás haya tenido. Que se haga tu voluntad.

Oración para poder comprar un carro

Presta oído, Señor Dios, a nuestras oraciones, y bendice este vehículo que voy a comprar con tu santa diestra. Dirige a tus santos ángeles para que lo acompañen, a fin de que libren de todo peligro a los que van en él y los protejan siempre. 

Misericordiosísimo Dios , he aquí que vengo a confesarme a ti, como a un Padre magnánimo, contándote mi deseo de comprar un carro nuevo. Tú sabes mejor que yo cuáles son mis posibilidades, y lo que es útil para mi.

dame sabiduría, audacia y entendimiento, para que pueda comprender todo lo que es útil para las buenas obras. 

Ayúdame a pasar con claridad por encima de los cuidados necesarios y a no empantanarme en cosas inútiles y en la búsqueda de placeres más allá de la necesidad. 

Recibe esta oración de mi parte, tu indigno servidor, Amen

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Querido Dios, Estoy buscando adquirir un nuevo vehículo. Estoy dispuesto a abrir mi mente y permitirme tener una experiencia asombrosamente suave y hermosa mientras hago esto. Estoy dispuesto a invitar a los milagros y a aceptar el transporte que Tú sientes que merezco. En el pasado, inadvertidamente decidí en contra de mí mismo en varias ocasiones y estoy dispuesto a no hacerlo ahora. Gracias, por adelantado, por el vehículo más hermoso, deseable, confiable, de alta calidad, fácil de adquirir, confiable, asequible, oportuno y eficiente que sea posible.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Carlos
Carlos@Car
Read More
Gracias Señor por tu ayuda para poder comprar mi vehículo nuevo
Carmen
Carmen@carmen
Read More
Esta oración me ayudo mucho, háganla con mucha fe y compartan esta oración para poder comprar su carro nuevo
Previous
Next

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.